<div style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium;"><span style="font-size: 13.3333330154419px; font-family: Arial, Verdana;">La tarde noche de este jueves se realizó la primera reunión informativa del programa vecinal que busca cambiar el rostro al patrimonial sector tomecino bajo la línea de trabajo de interés regional como zona de conservación histórica. </span></div>
Con una nutrida concurrencia se llevó adelante la tarde noche de este jueves la primera reunión informativa sobre el programa Quiero Mi Barrio para el sector de Bellavista. Recordemos que en junio del año pasado y gracias a gestiones realizadas por la Ilustre Municipalidad de Tomé y encabezadas por la alcaldesa Ivonne Rivas, el gobierno otorgó a la comuna dos de estas iniciativas, una para California y otra para Bellavista.
De esta forma, el equipo que trabajará en el sector patrimonial, junto a los representantes del Ministerio de Vivienda, explicaron a los vecinos que llegaron hasta el salón de reuniones del Internado Municipal, los alcances de este proyecto que busca tener un mejor entorno y por cierto, un mejor barrio.
La inversión para esta iniciativa que beneficiará a más de 600 familias alcanza los 950 millones de pesos.
Los vecinos que asistieron a esta primera cita, pudieron realizar consultas y enterarse de primera fuente de cómo se realizará el trabajo y los proyectos de esta iniciativa.
Mario Vargas, director de Desarrollo Comunitario y representante de la alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz en esta reunión, expuso que “este beneficio es un gran aporte y por eso, como municipio estamos muy agradecidos del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y muy entusiasmados de poder trabajar junto a los vecinos por un mejor barrio para todas y todos”.