<div style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium;"><span style="font-size: 13.3333330154419px; font-family: Arial, Verdana;">Gracias a un proyecto impulsado por la Ilustre Municipalidad de Tomé, fue posible cambiar los focos presentes en el lugar, brindando un mejor entorno a los que residen en este punto del sector rural. </span></div>
Este fin de semana, los vecinos de El Espino pudieron compartir su alegría por las nuevas luminarias que se emplazaron en el lugar, gracias a gestiones realizadas por la alcaldesa Ivonne Rivas al interior del municipio. Esta obra nació de una reunión con la Junta de Vecinos del sector, instancia en la que se expuso la necesidad de contar con estos nuevos postes y sus luces.
Se trata de 13 luminarias que se emplazaron en el sector aledaño a la Escuela. La alcaldesa Ivonne Rivas expuso que “para los vecinos de este sector era muy importante contar con esta intervención que viene a iluminar su entorno. Por lo mismo, entendimos esta necesidad y le dimos pronta solución”.
La primera autoridad añadió que “además de este intervención, estamos trabajando por la pavimentación de los caminos rurales y resolviendo otros temas de interés para los vecinos de El Espino”.