<div style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium;"><span style="font-size: 13.3333330154419px; font-family: Arial, Verdana;">Municipio dispuso de funcionarios y maquinarias para extraer malezas y retirar cachureos de este sector. </span></div>
Desde las 9,00 horas de este sábado, la Ilustre Municipalidad de Tomé llevó adelante un trabajo de acción social en el sector de California, en el que se dispuso de funcionarios, camiones y maquinarias para poder convertir en este punto en un barrio más amigable con los vecinos.
En la oportunidad, distintos vecinos pudieron conversar con los funcionarios en terreno sobre problemas que aquejan a sus sectores. Así lo manifestó el alcalde subrogante Luis Fernández, quien estuvo ese día en el operativo.
El trabajo consistió, principalmente, en retiro de malezas, de distintos cachureos y los vecinos respondieron de buena forma al llamado, puesto que muchos sacaron de sus casas objetos en desuso que fueron retirados por los camiones del municipio.
“Estamos realizando este trabajo en distintos puntos de la comuna, puesto que nuestra alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz tiene la firme convicción de que esto es un real aporte para nuestros vecinos. Ya hemos realizado estas jornadas vecinos en puntos con San Juan, Dichato y California”, destacó Luis Fernández.