En una emotiva ceremonia, efectuada en el hall del primer piso del edificio consistorial, los funcionarios y funcionarias municipales celebraron su día.
Fue una ocasión muy especial, en la cual se destacó a quienes cumplieron años de servicio, a los que tuvieron y tienen un rol fundamental en la pandemia, a los que apoyan transversalmente a varias unidades municipales y también a quienes se acogen a retiro voluntario.
La alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz comprometió todas sus gestiones para apoyar las demandas de las y los funcionarios, e insistió a cada uno de ellos y ellas en lo importante que es su trabajo para el bienestar y satisfacción de los tomecinos y tomecinas.
La ocasión también fue propicia para entregar un aporte económico de todos los trabajadores y trabajadoras municipales al padre de Emilia, colaborando en su campaña.
En este homenaje tomaron parte activa los tres gremios municipales, ATRAMUT y Sindicatos de Trabajadores a Honorarios 1 y 2. Las palabras de saludo estuvieron a cargo de Noelia Gajardo Lagos, presidenta de ATRAMUT y de la alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz. También acompañaron los concejales Francisca Zúñiga, Pablo Oliva y José Mardones.