<span style="text-align: justify;">Municipio tomecino festeja el 1 de mayo con emotiva ceremonia y reconocimiento a sus trabajadores.</span>
El viernes por la tarde la Ilustre Municipalidad de Tomé convocó a la celebración del Día del Trabajo. La invitación fue extendida por Ivonne Rivas, alcaldesa de la comuna, quien encabezó las celebraciones por tan importante fecha.
El Gimnasio Municipal recibió a los trabajadores del municipio, quienes en una breve, pero significativa jornada, fueron homenajeados por la labor que a diario realizan.
Rosa Bustos, presidenta de la Asociación de Funcionarios Municipales de Tomé, agradeció la instancia e instó a sus compañeros a seguir trabajando codo a codo, con más fuerzas y ahínco por un mejor desarrollo de la comuna.
Para resaltar aún más el trabajo de su gente, la jefa comunal hizo entrega de galvanos tallados en piedra con el escudo heráldico de Tomé, a cuatro destacados funcionarios por la gran tarea que cada uno realiza en sus diferentes funciones.
Por su parte, Rivas no dejó pasar la ocasión para resaltar la importancia de la labor pública, sinónimo de entrega y amor por el prójimo.
La jornada concluyó con un vino de honor y su respectivo brindis, y con un cóctel en donde trabajadores disfrutaron de un agradable momento de distensión.