Con gran entusiasmo los tomecinos y tomecinas disfrutaron, este martes 24 de enero, a partir de las 21:00 horas, de la obra de teatro callejero “Dragones”, que llegó a la comuna en el marco del Festival Teatro a Mil. Cerca de 10 mil personas se agolparon a calle Maipú, en el centro de la comuna, y fueron maravillados durante los 50 minutos de puesta en escena de la cual todos podían ser parte.
Un montaje energético, creativo y alegre, a cargo de la compañía Catalana Sarruga, que con una explosiva fusión de enormes bestias mecánicas, teatro callejero y música en vivo, mostró a dragones invadiendo las calles, escupiendo fuego e interactuando con aquellos que se encontraban a su paso, envolviendo al público de Tomé en el imaginario fantástico de las superproducciones cinematográficas, sin olvidar los fundamentos del teatro de calle.
Un gran espectáculo que por primera vez llega a la comuna y que contó con una positiva recepción por parte de las familias que valoraron la presentación de esta llamativa obra que esperan vuelva a presentarse en una futura versión de este festival en la zona.