<div style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium;"><span style="font-size: 13.3333330154419px; font-family: Arial, Verdana;">El sacerdote dejó sus labores en la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria y asume la Vicaría para la Pastoral Juvenil. Su última misa en tierras tomecinas estuvo marcada por la emoción y el agradecimiento de toda la ciudad. </span></div>
En una emotiva misa, la ciudadanía de Tomé agradeció la labor desempeñada por 5 años en la comuna turística por el padre Víctor Álvarez Tapia, quien dejó la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria para asumir el gran desafío de hacerse cargo de la Vicaría para la Pastoral Juvenil. En la ocasión, Luis Fernández Plummer, alcalde subrogante de Tomé, entregó un reconocimiento al sacerdote a nombre de la Ilustre Municipalidad.
A la última misa que ofició el padre Víctor en Tomé, asistieron cientos de personas que repletaron el principal templo de la comuna. El mensaje estuvo marcado por los recuerdos, desde que la zona fue azotada por el terremoto del 27/F y todo el trabajo pastoral que realizó en esta tierra el sacerdote.
En su homilía, el padre Víctor señaló la importancia de la familia y la vida en comunidad, para contar con una comuna solidaria y fraterna.
Luis Fernández, alcalde subrogante, expuso que “estamos muy agradecidos por la labor pastoral que desempeñó el padre Víctor en Tomé. Le deseamos el mayor de los éxitos en la importante labor que inicia en la Vicaría de la Juventud. Nuestra alcaldesa nos pidió que realizáramos este reconocimiento, a nombre de todos los tomecinos”.