<div style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium;"><span style="font-family: Arial, Verdana; font-size: small;">Este jueves, la alcaldesa Ivonne Rivas participó de la ceremonia en la que el Ministerio de Vivienda entregó sus viviendas definitivas a 46 familias en Dichato. </span></div>
La emoción se tomó este jueves la nueva población El Sauce II en Dichato, puesto que los vecinos del Sauce II, luego de años de espera, por fin pudieron recibir sus casas definitivas. De esta ceremonia participaron la alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz y el seremi de Vivienda de la Región del Bío Bío, Jaime Arévalo.
Este complejo habitacional, ubicado en la turística localidad tomecina, albergará a estas familias que han luchado por mucho tiempo por obtener sus viviendas. El momento más emotivo se vivió cuando los vecinos recibieron de manos de las autoridades sus nuevas llaves.
La alcaldesa Ivonne Rivas reflexionó que “estamos muy contentos. Nos tocó acompañar a los dirigentes de esta población muchas veces al Serviu para gestionar las mejoras que requería el sector para que ellos pudieran residir en sus nuevas casas y ese trabajo dio fruto”.
La primera autoridad de Tomé agregó que “espero que la buena vecindad y la felicidad lleguen a este grupo de vecinos, puesto que es necesario para que tengan una vida plena en su nuevo barrio”.