<div><span style="font-size: 10pt;">Gladys Rivera Frigerio entregaba sus servicios a la comunidad escolar de la Escuela de Cocholgüe.</span></div>
La ceremonia de despedida de la profesora normalista Gladys Rivera Frigerio se llevó a cabo esta mañana y tuvo lugar en las dependencias de la Escuela de Cocholgüe. La acompañaron autoridades municipales, encabezadas por Osvaldo Arenas, administrador municipal, su familia y colegas.
Luego de 39 años de dedicada entrega, la maestra cambió las aulas de clases, por el descanso. El significativo acto que despidió a la profesional estuvo cargado de tintes emotivos y sentidos reconocimientos por su larga trayectoria.
Del total de años prestados a la educación tomecina, 17 los dedicó a la Escuela de Cocholgüe, a cargo de la jefatura técnica.
La Ilustre Municipalidad de Tomé quise reconocer la labor que por tantos años desempeñó, y expresó su agradecimiento a través de las palabras de su administrador. “La admiración por nuestros docentes es ciertamente muy grande. Formar personas no es una tarea simple, y por eso, apreciamos la pasión y empuje que a diario muestran nuestros profesores. Esperamos que el futuro próximo esté cargado de alegría y prosperidad, y sobre todo, de la certeza de haber cumplido con una gran labor”, dijo.