<font face="Arial, Verdana" size="2"> El exitoso artista, fue el plato fuerte de la primera jornada del festival Vive el Verano en Tomé.</font>
“Estoy muy feliz de haber compartido con todos y haber venido por primera vez a Tomé. Mi cariño y mis agradecimientos a todos”, fueron las palabras de Américo luego de culminar su presentación en la primera jornada del festival Vive el Verano en Tomé.
El artista que la noche del sábado deleitó a más de ocho mil personas en el Estadio Municipal de la comuna balneario dijo también que “agradezco a la Municipalidad y a toda la gente que tuvo que ver con la invitación y más a aquellos que estuvieron en la organización”.
Américo repasó durante más de una hora, todos sus éxitos musicales, canciones que lo han llevado a internacionalizar su carrera. Confesó sentirse bastante cómodo con el público tomecino y le reveló a las miles de personas que lo escucharon una de sus nuevas facetas: “Esta semana aparecerá mi participación en la telenovela Dama y Obrero”.
El autor de los álbumes Así Es y A Morir, fue el plato fuerte de la primera noche del festival tomecino 2013. Antecedieron su participación, la agrupación local Paraíso y la solista Gisselle Yévenes.
Se espera que el próximo sábado, 17 de enero, se presenten Banda Rabbit Tropical, Gisela Cerda y Juana Fe. Cerrarán el ciclo el 24 de enero Banda San Miguel, Héctor Torres y Los Jaivas.
La alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas, realizó el balance de la primera noche y estableció que “estoy muy conforme y contenta por toda la gente que llegó a disfrutar de este espectáculo y además, es primera vez que a los tomecinos no se les cobra por un espectáculo de calidad. Con mucho esfuerzo, el Concejo Municipal aprobó los fondos para tener artistas de calidad como Américo y en forma gratuita”.
Las medidas de seguridad implementadas por la Municipalidad dieron completos resultados y el show se llevó delante de forma impecable.
El show partió a las 22,00 horas y se extendió hasta las 00,30 horas.