<div><span style="font-size: 13px; font-family: Arial, Verdana;">Con una fiesta vecinal en el primer sector y la inauguración de un gigantesco árbol de navidad en el segundo barrio, empieza el ambiente navideño en nuestra comuna. </span></div>
Este fin de semana, los sectores de Navidad y California iniciaron las conmemoraciones de cara a las fiestas de fin de año, con actividades en las que se congregó la comunidad organizada y los vecinos del sector.
En el caso de Navidad, se realizó una animada fiesta vecinal de la que participó un importante grupo de los residentes del sector. Allí pudieron disfrutar de espectáculos musicales, cueca, stands con flores y otros productos e innumerables sorpresas.
En California, los vecinos se habían puesto una meta. Lograr la instalación de un gigantesco árbol navideño que recordara a todos los que viven en el sector el espíritu de esta fecha tan importante y lo lograron. Esta estructura fue inaugurada en la que el suboficial de Carabineros Roberto Torres, vecino del sector e impulsor de la iniciativa, fue el maestro de ceremonia. Asistieron la alcaldesa Ivonne Rivas y el concejal Humberto Quezada.
La alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz expuso que “felicito a los vecinos de Navidad y California por iniciar en comunidad las celebraciones de estas importantes fiestas de fin de año. Estamos muy contentos por haber podido compartir con ellos y esperamos que la paz y el amor reinen en nuestra comuna”.