<div style="text-align: justify;"><span style="text-align: start;">Alcaldesa Ivonne Rivas mostró su satisfacción por tener a disposición 4,700 millones de pesos para la construcción de la nueva casa municipal. Agradeció gestión del senador Hosain Sabag y del ex consejero regional Marcelo Chávez.</span></div>
Como una muy buena noticia definió la alcaldesa Ivonne Rivas el contar con la aprobación de los 4,700 millones de pesos que costará la construcción del nuevo edificio consistorial para la comuna de Tomé. La jefa comunal destacó que “como municipio también fuimos damnificados del 27/F y tuvieron que pasar tres largos años para contar con estos recursos”.
La alcaldesa agradeció también las gestiones realizadas por el senador DC Hosain Sabag quien incluso la acompañó hasta las oficinas de la Subdere en Santiago para golpear las puertas y lograr este importante fondo. Otro de los involucrados para que este proceso fuera un éxito fue el ex consejero regional Marcelo Chávez.
Ivonne Rivas manifestó además que “con la noticia de que estos 4,700 millones de pesos fueron puestos a disposición del municipio de Tomé, nos queda a nosotros como administración el trabajar prontamente en el proceso de licitación para que a corto plazo los tomecinos tengan un mejor edificio consistorial para ser atendidos”.
El antiguo edificio recibió severos daños el 27/F, lo que obligó su demolición.