<div><span style="font-size: 10pt;">La alcaldesa Ivonne Rivas sostuvo una reunión con el director regional de la citada organización, Ribinson Aguilera, donde abordaron la pronta ampliación que se ejecutará en el jardín infantil que se emplaza en el sector Cancha Heimpel. </span></div>
Distintos proyectos de la Fundación Integra para la comuna de Tomé fueron los que se abordaron este martes en las oficinas de la Alcaldía en una reunión de la que participaron la alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz y el director regional de Integra, Robinson Aguilera. En la ocasión la primera autoridad tomecina discutió con el directivo la pronta ampliación que se ejecutará en el jardín infantil que se emplaza en el sector de la Cancha Heimpel.
Según informó Integra, se espera que con una inversión de 30 millones de pesos, se puedan llevar adelante las obras que permitirán remozar el establecimiento educacional. Estos trabajos empezarían prontamente según lo dispuesto por la fundación.
Luego de haber analizado este y otros proyectos, como un nuevo jardín infantil para el sector de Tomé Alto, la alcaldesa Ivonne Rivas, el administrador municipal, Osvaldo Arenas y el representante de Integra realizaron un terreno para inspeccionar los terrenos donde se llevarán adelante las obras.