<div style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium;"><span style="font-size: 13.3333330154419px; font-family: Arial, Verdana;">La iniciativa se desarrolló este fin de semana en la sede de la Junta de Vecinos Loma Larga del sector Los Bloques. </span></div><div><font face="Arial, Verdana"><span style="font-size: 13.3333330154419px;"><br></span></font></div>
Una relevante iniciativa se desarrolló este fin de semana, puesto que la Ilustre Municipalidad de Tomé vacunó 81 perros y gatos del sector Tomé Alto contra la rabia y además, desparasitó a estas mascotas. Esta acción se realizó como forma de prevención, puesto que en este punto se constató la presencia de murciélagos en uno de los bloques.
A lo anterior se suman las gestiones para erradicar de esta zona a los murciélagos que han sido avistados por vecinos y por la Dirección de Ornato y Medioambiente de la Ilustre Municipalidad tomecina.
Luis Fernández, alcalde surbogante de Tomé y quien estuvo presente el pasado sábado en esta acción, señaló que “es muy importante para nuestro municipio que las mascotas de este sector estuvieran protegidas contra la rabia y por eso hemos dispuesto de esta iniciativa. Seguiremos trabajando con fuerza para erradicar de este punto los murciélagos que han sido avistados”.
Fernández añadió que “este trabajo es preventivo y busca resguardar a nuestros vecinos. Estamos preocupados de este tema y abordando el tema antes de tener que lamentar”.