<span style="font-size: small; text-align: justify;">Con actividades en Tomé y Rafael Municipio festejó el día de los más pequeños en la comuna. El viernes sería el turno de Menque.</span>
La tarde del sábado Tomé se llenó de música y color con la celebración del Día del Niño en la comuna. Al evento, que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal, llegaron unos 1.500 niños y sus familias.
Desde las 15,00 horas, chicos de todas las edades disfrutaron de juegos inflables, cama elástica y del gran show preparado por la agrupación Arcoiris de Tomé. Juegos, premios, canciones, globos y golosinas dieron vida a jornada dedicada a los más chiquitos.
El comienzo del festejo estuvo dado por una gran entrada de la alcaldesa Ivonne Rivas junto a una batucada y el grupo Los Piruletas, que sin duda encendió los ánimos de todos los presentes. Las mismas bandas fueron las que dieron un cierre de clausura a la altura de este evento.
La fiesta no se hizo esperar en otra localidad de nuestra comuna. El domingo 11, a partir de las 11 horas correspondió a las familias de Rafael celebrar el Día del Niño. Con mucha música y entretención, la jornada se desarrolló exitosamente en el Gimnasio Municipal del sector.
Finalmente, será en el Casino de Menque donde se cierren las celebraciones para los más chiquitos. Desde las 16,00 horas, la tarde del viernes 16 de agosto se vestirá de color y diversión en el encuentro que promete risas y música por montón.
Las actividades, organizadas por la Municipalidad de Tomé, buscaron acercar la entretención a niños de diversos sectores de la comuna. Además, para la animación de estos, se enfocó en apoyar y potenciar agrupaciones locales.