<span style="text-align: justify;">La Delegación Municipal, en el mencionado sector, informó que se recibieron 140 carpetas y se dio como plazo el 27 de marzo para los vecinos rezagados. El próximo 12 de marzo se realizará una reunión ampliada para detallar información del proceso. </span>
Un importante paso en cuanto a las exigencias del proceso para llevar adelante el Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB) se realizó en Rafael. Así lo informó la Delegación Municipal en ese sector, quien recibió documentación según lo contempla el proyecto. Rosa Guenante, delegada en la localidad detalló que se recepcionó un total de 140 carpetas con sus antecedentes.
La funcionaria informó además que esto se llevó adelante en una reunión ampliada realizada en las dependencias de la delegación. Indicó también que se fijó como plazo perentorio para entregar la documentación de los vecinos rezagados el próximo 27 de marzo.
Asimismo, se fijó una nueva reunión de carácter informativo, para que quienes tengan dudas con respecto a este adelanto, que proyecta llevar agua potable, alcantarillado y pavimentación a Rafael, hagan todas la consultas pertinentes el próximo 12 de marzo, a contar de las 9,30 horas en la Delegación Municipal de Rafael.
Estas medidas obedecen a un trabajo que ha sido impulsado por la alcaldesa Ivonne Rivas, quien ha señalado que su compromiso está con sacar adelante los PMB en los sectores de El Santo y Rafael. La jefa comunal, se reunió el pasado 23 de enero con representantes de distintas agrupaciones sociales del sector para exponer los alcances del futuro proyecto, en conjunto con profesionales de la Secpla y la Delegación Municipal.