<div><span style="font-size: 10pt;">Mediante maquinaria, la Municipalidad perfiló la arena del balneario. Esta acción se realizó en conjunto con la Cámara de Comercio de Tomé.</span></div>
Un operativo para perfilar la playa de Bellavista realizó durante este lunes y martes el municipio de Tomé. Esta acción consiste en emparejar la arena del balneario con el fin de corregir los desniveles que se producen por efecto de las subidas del mar, explicó Osvaldo Arenas, arquitecto y administrador municipal.
El profesional del municipio señaló además que “la alcaldesa Ivonne Rivas nos encargó que trabajáramos este mecanismo en conjunto con la Cámara de Comercio, entidad que solicitó la acción y así lo hicimos. Creemos firmemente que con este tipo de iniciativas ganamos todos y brindamos mayor seguridad a quienes visitan este hermoso balneario tomecino”.
Con respecto a las otras playas existentes en la comuna, Arenas indicó que “estamos realizando de forma diaria la limpieza y la mantención de nuestros balnearios, con el fin de ofrecer la mayor comodidad posible a quienes nos visitan”.