<span style="text-align: justify;">La jornada se desarrolló el viernes pasado y reunió a representantes de diferentes organizaciones sociales y religiosas de Tomé.</span>
El viernes 12 de diciembre desde las 15,00 horas, se llevó a cabo en el Salón de Reuniones ubicado en León Luco 1380, un encuentro con jóvenes de distintas organizaciones sociales y religiosas de la comuna. Jupach, Los Lagos y Bellavista, Grupo Carei, Grupo Frecuencia Crew, Asfaltos, Grupo de Danza Tradicional “Botacura”, MAP y Jóvenes de la Iglesia Evangélica Misionera Aposento Alto, entre otras.
La actividad se realizó el marco del plan de trabajo de la Comisión Comunal de Drogas con la finalidad de generar una red de apoyo entre los jóvenes de nuestra comuna, brindando un espacio en donde se dieran a conocer las actividades que desarrollan dentro de sus organizaciones durante el año, además de exponer cuales son su necesidades más sentidas y proyecciones a futuro.
De esta manera, la Oficina Municipal de Jóvenes y Senda Previene, entregaron información de los distintos fondos concursables a los cuales pueden optar, además de motivar la participación y vinculación con otros grupos juveniles y con el municipio, para el desarrollo de actividades en común que contribuyan al desarrollo juvenil en nuestra comuna.
Para finalizar la jornada, tanto el programa Previene y la OMJ agradecieron la participación y el entusiasmo por parte de los jóvenes, dejando la invitación para generar proyectos conjuntos y futuros encuentros de intercambio y apoyo.