<span style="font-size: small; text-align: justify;">Un desplome leve de cerro se produjo en una vivienda durante la tarde del domingo debido a las intensas lluvias. No se constataron heridos ni daños estructurales.</span>
Las copiosas lluvias que afectaron este fin de semana a la comuna tuvieron sus consecuencias. Durante la tarde del domingo pasado, la vivienda ubicada en Galvarino 2276, sector Cerro estanque, sufrió las inclemencias del temporal con un derrumbe de cerro que provocó la entrada de aproximadamente un metro al interior del domicilio.
A la brevedad, el Municipio tomecino se constituyó en terreno con personal de la Oficina Comunal de Protección Civil y Emergencias. Trabajaron además en el lugar Carabineros y Bomberos de la Primera, Segunda y Quinta Compañía.
El hecho no ocasionó daños estructurales en la vivienda ubicada en el sitio del desplazamiento ni puso en peligro la integridad de los moradores del inmueble.
El municipio continuó monitoreando la situación comunal producto de las lluvias que concluyeron esta madrugada.
Desde primera hora de hoy lunes, un grupo de conformado por trabajadores de la OTEC se encuentra en el lugar afectado realizando limpiezas y retiro de material.