<div><span style="font-size: 10pt;">La alcaldesa Ivonne Rivas determinó que se utilizara gravilla para mejorar las calles de sectores como Santa Alicia. “Es un compromiso que habíamos adquirido con los vecinos de ese lugar y gracias a una donación, pudimos concretarlo”, señaló la jefa comunal. </span></div>
El Municipio de Tomé, a través de su Dirección de Obras y la Delegación Municipal, ha realizado diversas mejoras en el sector de Dichato, sobre todo en calles que son de difícil acceso para los vecinos. Estas obras consisten en perfilar los caminos, en caso de ser necesario y además emplazar en esos accesos gravilla, gracias a una donación que recibió de Mega. Esta gravilla fue usada anteriormente para mejorar el terreno en el que se realizó el Viva Dichato.
Los puntos beneficiados con estos trabajos son las calles Sonia y Verónica del sector Santa Alicia. Pasaje Marta del sector Santa Alicia, entrada a El Sauce Dos, calle principal el Sauce viejo el pasaje Las Violetas de la Población Jorge Montt.
La alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz manifestó que “estoy muy contenta por poder realizar estas obras, puesto que obedecen a un compromiso que habíamos adquirido con los vecinos de ese lugar y gracias a una donación, pudimos concretarlo”.