<span style="text-align: justify;">Robos y vandalismos han sufrido las señales que advierten de los peligros en las labores de mejoramiento de la comuna.</span>
Por motivos de Fiestas Patrias, las empresas a cargo de las faenas en calle Sotomayor, tramo Aníbal Pinto-Maipú y la Plaza de Armas, suspenderán sus labores para retomarlas el lunes 23 de este mes. Es por esta razón que se solicita a la comunidad especial cuidado con la señalética, piezas claves a la hora de prevenir accidentes o posibles inconvenientes.
El Municipio invita a denunciar y evitar la destrucción de estos avisos, que durante varios fines de semana se han visto destruidos o incluso, sustraídos, impidiendo así el cumplimiento de su principal función: velar por los transeúntes y su circulación por el centro de Tomé.
Así también, se solicita a los usuarios preferir calles aledañas para evitar congestiones en el sector de los trabajos. Para vehículos pesados se sugiere el uso de Sargento Aldea o en su defecto, Nogueira.
Cabe destacar que la ejecución de estas obras son parte de los proyectos de mejoramiento de las vías públicas de la comuna.