<div style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium;"><span style="font-family: Arial, Verdana; font-size: small;">Emergencias y Ornato y Medioambiente han encabezado la labor en la que se contrató el servicio de una empresa para cortar árboles que signifiquen un riesgo para la comunidad. </span></div>
Este sábado la empresa que lleva adelante el trabajo de corte de árboles que signifiquen un riesgo para la comunidad realizó labores en el sector de Coliumo, lugar en el que se trabajó en la poda de un gran eucalipto que amenazaba a los vecinos que circulaban por el lugar para tomar locomoción colectiva.
Este trabajo se está realizando a través de las unidades de emergencias y de Ornato y Medioambiente de la Ilustre Municipalidad de Tomé.
Al sector de Coliumo se suman la bajada de la cuesta Caracoles, el cementerio II, California y otros puntos de la comuna en la que los árboles eran un problema.
Aún quedan puntos pendientes por lo que se espera que esta labor realizada desde la Ilustre Municipalidad de Tomé siga realizándose para tranquilidad de los vecinos de la comuna.