<div style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium;"><span style="font-size: 13.3333330154419px; font-family: Arial, Verdana;">La ilustre Municipalidad de Tomé se hace parte del dolor por el fallecimiento del jefe de hogar en el siniestro y ha prestado toda la colaboración a la madre y sus dos hijos que vivían en el inmueble que ardió la noche de este martes. Se recibirá enseres de hogar y alimentos no perecibles en el módulo de Turismo a contar de este jueves. </span></div>
La Ilustre Municipalidad de Tomé iniciará este jueves una campaña solidaria para ir en ayuda de la familia del sector Centenario afectada por un fatal incendio la noche de este martes. En este siniestro falleció el jefe de hogar, mientras que su esposa y sus dos hijos serán albergados en la sede de la Junta de Vecinos del lugar, mientras se levanta la vivienda de emergencia provista por el municipio.
La alcaldesa Ivonne Rivas sostuvo que “compartimos el dolor de nuestros vecinos que se vieron enfrentados a la irreparable pérdida de su padre y esposo producto de este incendio que se desató. Hemos estado acompañando en todo a la señora Marta y a sus hijos y seguiremos trabajando por ellos. Ya dispusimos de una vivienda de emergencias y de apoyo con cajas de alimentos, además de contención emocional”.
La primera autoridad expuso que “están viviendo momentos muy difíciles y no los vamos a dejar solos. Por lo mismo y además de todo el apoyo del municipio, vamos a iniciar a contar de mañana una campaña solidaria para poder recolectar alimentos no perecibles y enseres de hogar a través de nuestro programa asistencial”.
Según lo dispuesto por el municipio, a contar de este jueves y en el módulo de Turismo de la Plaza de Armas se recibirán las ayudas.