En el marco de la conmemoración del mes de la niñez, el Municipio a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario, concretó la entrega de kits infantiles y pañales a niños y niñas cuyas familias pertenecen programa asistencial y que son parte de las salas cunas y jardines infantiles de la comuna.
Una actividad liderada por la su directora, Noelia Gajardo Lagos, en representación de la Alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz, realizada en esta oportunidad en los establecimientos ubicados en Centenario y la Población Villa Horizonte de Dichato.
Significativa instancia en la cual se entregó un kit compuesto de productos de higiene personal y mascarillas infantiles.
“Celebrando a los niños y niñas de nuestra comuna en este mes tan especial para ellos también quisimos dar pie a la solidaridad y poder apoyar a aquellas mamás y papás que se encuentran afectados por esta pandemia en el ámbito económico. A raíz de eso nos coordinamos con los establecimientos y hoy hicimos entrega de esta importante ayuda social”, destacó la Directora de Desarrollo Comunitario del Municipio.
Una ayuda recibida con mucha alegría por las y los apoderados que asistieron a esta entrega, así lo indicó Camila Rodríguez, en dependencias de la Sala Cuna y Jardín Infantil Centenario, quien señaló “me parece algo muy bonito lo que hicieron, porque igual por la pandemia se nos ha complicado un poco el tema y esto ha sido una ayuda muy grande para nosotras las mamás por lo que estoy muy agradecida”.