<span style="text-align: justify;">La ceremonia tuvo lugar el lunes 15 de diciembre en el Salón de Sesiones. Allí, más de 50 agrupaciones sociales recibieron un aporte para llevar a cabo las onces navideñas en sus respectivos sectores.</span>
La tarde de este lunes se llevó a cabo el acto de entrega de Subvenciones Municipales de Navidad 2014 a más de 50 Juntas de Vecinos de la comuna, en el cuarto piso del Edificio Consistorial. La instancia estuvo presidida por el alcalde subrogante, Luis Fernández, los concejales Jonathan Hidalgo y Óscar Canto, el jefe de gabinete de la alcaldesa Ivonne Rivas, Jorge Morales, entre otras autoridades locales.
El objetivo de este aporte es poder brindar una once de navideña a niños de diferentes sectores de Tomé, plasmando el compromiso del municipio con estas fiestas: compartir y entregar amor a los nuestros.
En la ocasión, Luis Fernández, junto con entregar el afectuoso saludo de la primera autoridad comunal, dijo que “para nosotros es fundamental que nuestros niños despidan el año con alegría. El espíritu de la Navidad nos habla de realizar gestos de amor fraternos y solidarios para así construir las bases de un mundo mejor y en eso estamos trabajando junto a los dirigentes”.
Por otra parte, María Osorio, presidenta de la Junta de Vecinos N°10 de Cerro Navidad, agradeció esta oportunidad para llevar alegría a tantos niños. “Los aportes son siempre importantes. Como dirigentes buscamos constantemente poder ayudar a nuestros pares e instancias de hacer el bien como ésta son muy bienvenidas”, señaló.