<div style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium;"><span style="font-family: Arial, Verdana; font-size: small;">La alcaldesa Ivonne Rivas y representantes de las unidades de Obras, Ornato y Medioambiente, Aseo, Finanzas y otras reparticiones, se reunieron con la tradicional organización tomecina para trabajar por mejoras que beneficien a la ciudad. </span></div>
La noche del jueves 26 de junio, la alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas Ortiz, encabezó la reunión entre el municipio y la Cámara de Comercio en la que se impulsó una mesa de trabajo para abordar distintas materias con el fin de buscar beneficios para nuestra ciudad.
En la ocasión, la jefa comunal fue acompañada por profesionales de distintas unidades municipales, entre ellas, Ornato y Medioambiente, Obras, Finanzas, Aseo y otras reparticiones. Además, participó el mayor de Carabineros Farid Sales y el comisario de la PDI tomecina Miguel Durán.
Entre los temas que se abordaron en esta cita, que fue moderada por el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Antonio Señor, estuvieron los perros vagos, el comercio ambulante, mejoras al centro de la comuna, así como distintos proyectos que se planean en nuestra comuna en caso de que EFE ceda la faja vía solicitada por la alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz.
La primera autoridad de Tomé destacó que “uno de nuestros objetivos era acercar el municipio a la comunidad organizada. En este caso, hemos contado con profesionales y representantes de distintas unidades que se relación con una organización tan importante como lo es la Cámara de Comercio tomecina”.
Ivonne Rivas añadió que “nosotros estamos disponibles para trabajar en conjunto y escuchar a la comunidad organizada. Por eso seguiremos adelante con esta mesa, para buscar soluciones y recoger la mirada de la ciudadanía tomecina”.