<div style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium;"><span style="font-size: 13.3333330154419px; font-family: Arial, Verdana;">Joe Vasconcellos, la banda San Miguel y un destacado espectáculo pirotécnico animaron la última noche de la tradicional festividad. </span></div>
Fueron más de 12 mil personas, según las estimaciones de Carabineros y de la Ilustre Municipalidad de Tomé, las que pudieron disfrutar la noche del domingo del cierre de la tradicional Semana Tomecina, actividad que guardó grandes sorpresas para su último evento, entre ellas, un aplaudido espectáculo pirotécnico.
El show inició a las 21,30 horas con una impecable y ovacionada presentación de la Banda San Miguel, agrupación tomecina que hizo bailar a todo el público presente. A las 22,30 exactas, la noche de la comuna turística se iluminó con un espectáculo pirotécnico que se puedo apreciar desde distintos puntos de la ciudad balneario.
Luego de esto, fue el turno de Joe Vasconcellos. Como todas las otras noches, la del domingo no fue la excepción y el histórico cantautor nacional deslumbró a todos con sus éxitos de siempre y también, con parte de su nueva producción.
Tras su presentación, que terminó con Ciudad Traicionera e Hijo del sol Luminoso, Joe Vasconcellos expresó que “fuimos mue felices tocando acá. Sentí una energía especial. En Tomé la gente es muy cariñosa y cercana y eso lo percibimos los artistas”.
La alcaldesa Ivonne Rivas opinó que “no pudimos tener un mejor cierre. Nuestra gente está muy contenta y eso lo percibimos todos. La respuesta del público fue increíble y ya muchos hablan de la mejor Semana Tomecina en mucho tiempo, lo que nos llena de alegría y energía para seguir trabajando por nuestros vecinas y vecinos”.
La semana tomecina abrió con la presentación de Claudio Narea y Miguel Tapia. El segundo día contó con la participación de Tito Beltrán y Roberto Bravo. La noche del Adulto Mayor fue animada por José Alfredo Fuentes y el jueves, los jóvenes vibraron con toda la energía de Chancho en Piedra. El viernes, la noche tropical fue animada por Giolito y su Combo, mientras que el Día de Los Enamorados contó con una excepcional Noche Veneciana y la presentación de Mario Guerrero. Cerró la festividad el gran Joe Vasconcellos.