<div style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium; text-align: justify;"><font face="Arial, Verdana" size="2">El sábado por la tarde tuvo lugar la ceremonia de inauguración. La alcaldesa Ivonne Rivas estuvo presente junto al diputado Marcelo Chávez y el concejal Óscar Canto.</font></div><div><font face="Arial, Verdana" size="2"><br></font></div>
Los vecinos del tomecino sector de las Raíces de Agua Tendida (a la entrada de Lloicura) lograron un gran anhelo. Desde este sábado y gracias a un Fondo Regional de Inversión Local (Fril), por un monto cercano a los $41 millones, cuentan con la casa de la esperada Junta de Vecinos.
La ceremonia se llevó a cabo en la mencionada dependencia y estuvo presidida por la primera autoridad comunal, Ivonne Rivas Ortiz, quien en compañía del diputado Marcelo Chávez, el concejal Óscar Canto y la presidenta de la agrupación, Verónica Jiménez, realizaron el corte de cinta que dio por inaugurada las dependencias.
Verónica Jiménez, agradeció las gestiones de la alcaldesa y el apoyo entregado desde sus tiempos de concejala. “Hoy estamos muy contentos. Creímos que este día no llegaría nunca y aquí estamos ahora, con una hermosa nueva sede”, dijo.
Por su parte, la alcaldesa de Tomé expresó su alegría y recalcó la importancia de este tipo de logros. “El municipio siempre tendrá las puertas abiertas para los vecinos. El que ustedes cuenten con un espacio para sus reuniones, para organizar a la comunidad y enfrentar juntos nuevos desafíos, es un gran orgullo para nosotros”, señaló.
En la ocasión, Marcelo Chávez también entregó palabras de felicitaciones y se comprometió a seguir apoyando a la comunidad, tal como lo hecho desde sus tiempos de consejero regional.