<font face="Arial, Verdana" size="2">La popular banda nacional hizo bailar a unas 5 mil personas, en un impecable espectáculo organizado por la Municipalidad de Tomé. “Fue una excelente segunda jornada, el público lo pasó muy bien”, dijo la alcaldesa Ivonne Rivas.</font>
“Fue una excelente segunda jornada, el público lo pasó muy bien, hay mucha gente y no sólo de la comuna y al final, se cumplió el objetivo del festival tomecino Verano Alegre”. Esa fue la evaluación de la alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas, de la presentación de la banda nacional Juana Fe, en el estadio municipal de la comuna balneario.
La popular agrupación musical, fue el broche de oro de la segunda jornada del festival tomecino organizado por el municipio. Ni las nubes, ni la delgada llovizna que cayó anoche en Tomé, pudieron con el sano espectáculo y unas 5 mil personas llegaron al evento a disfrutar de las presentaciones de Banda Rabbit Tropical, Gisela Cerda y Juana Fe.
Ivonne Rivas aprovechó también de invitar para el cierre del festival. “El sábado tendremos artistas locales y a Los Jaivas, inmensos músicos nacionales. Hemos disfrutado de este Verano Alegre y logramos entregarle a los tomecinos un espectáculo de calidad y gratuito”, dijo la alcaldesa quien quiso agregar que “esto no acaba porque en febrero seguiremos con el Viva Dichato”.
Juan Ayala, vocalista de Juana Fe agradeció la invitación del municipio y destacó que “la gente tenía ganas de pasarlo bien en Tomé y duró harto el show. Todo bien, las autoridades, los guardias, todos muy simpáticos”.
El artista añadió que “esperamos volver y mostrar todo lo que está haciendo la movida santiaguina que está tirando para arriba la música latinoamericana”. También se refirió a la organización del espectáculo en Tomé “hay un buen festival acá, muy masivo y la ficha técnica, el escenario y el sonido estuvieron espectaculares. Fue un agrado estar acá”.
Para la noche de cierre se espera como plato fuerte a Los Jaivas y la participación de la banda San Miguel y el solista Héctor Torres.
Juana Fe deleitó a los presentes por casi dos horas de música, baile y mucha entretención.