<span style="text-align: justify;">La jornada se realizó el jueves 21 y en ella participaron más de ochocientas personas. Los niños fueron los protagonistas indiscutidos.</span>
Una gran instancia de recreación e integración vivieron el jueves recién pasado muchos niños, niñas y sus familias de la comuna, en el marco de las celebraciones por la semana de la Educación Parvularia, convocada por la Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia de la Ilustre Municipalidad de Tomé.
Más de ochocientas personas formaron parte del carnaval que inundó la ciudad de música y color. Dentro de los participantes se encontraron diferentes salas cunas, jardines infantiles y escuelas de lenguaje la ciudad.
La instancia comenzó pasadas las 14:00 horas y se desarrolló con un desfile por las calles céntricas de la comuna, en donde los asistentes desfilaron con disfraces y pancartas alusivas al tema de Buen Trato, todo acompañado de música y carros alegóricos.
El recorrido se inició en la intersección de las calles Maipú y Manuel Montt y finalizó en el sector de la Feria Agropecuaria, en calle Aníbal Punto.