<div style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium;"><span style="font-size: 13.3333330154419px; font-family: Arial, Verdana;">Se suman los últimos aportes para esta iniciativa pensada en los compatriotas afectados por el temporal en las zonas de Antofagasta, Atacama y Copiapó. El lunes se esperan los aportes de la empresa Camanchaca para ser enviados hacia su destino. </span></div>
Ya se han acopiado más de dos toneladas de solidaridad para enviar hacia las zonas de Antofagasta, Atacama y Copiapó, afectadas por el frente de mal tiempo que golpeó con fuerza al norte de nuestro país. Lo anterior obedece a los esfuerzos realizados por los vecinos de la comuna que han respondido de forma satisfactoria a los puerta a puerta realizados por la Ilustre Municipalidad de Tomé.
En las próximas jornadas, se sumará lo recolectado en los establecimientos educacionales y Juntas de Vecinos, así como lo que ha logrado captar la Cámara de Comercio. También se espera que el próximo lunes realice su aporte la empresa Camanchaca. Así lo confirmó el director de Desarrollo Comunitario, Mario Vargas quien señaló que los primeros días de la semana que viene se enviará toda la solidaridad tomecina al norte de nuestro país.
“Estamos muy contentos con los resultados de esta campaña que hemos impulsado junto a la Cámara de Comercio y el canal NCC. Nuestra gente ha demostrado ser solidaria y hemos dispuesto de nuestros funcionarios para embalar la ayuda que hemos recibido”, señaló Mario Vargas.
El director de Desarrollo Comunitario agregó que “mañana seguiremos recibiendo apoyo en el Gimnasio Municipal, el Módulo de Turismo y la Cámara de Comercio. Esperamos seguir contando con este respaldo ya que es un trabajo colectivo que represento lo mejor del espíritu de nuestra comuna”.