<span style="text-align: justify;">En el marco del proyecto de Reconstrucción Patrimonial, los vecinos recibieron sus diplomas en una ceremonia realizada en dependencias de Fomento Productivo de la Ilustre Municipalidad de Tomé.</span>
Pasadas las 15,00 horas del lunes recién pasado, doce familias de Los Cerezos, Bellavista, vieron hecho un sueño realidad. La Ilustre Municipalidad de Tomé junto con el Serviu, llevaron a cabo el acto de entrega de certificados de subsidio, Proyecto de Reconstrucción Patrimonial, del mencionado sector.
El beneficio busca recuperar la envolvente de las viviendas originales, dañadas por el recordado terremoto del 27/F.
Luisa Ramírez, encargada subrogante de la Entidad de Gestión Inmobiliaria Social (Egis) de la comuna, extendió los saludos y felicitaciones de la alcaldesa Ivonne Rivas y señaló además que “como vecinos de un área tan emblemática de nuestra ciudad les pedimos que sostengan este empeño, este mejoramiento de viviendas que luego de tanta espera reciben. Agradecemos su paciencia y compromiso, sepan que cuentan con nosotros”.
El proyecto de Reconstrucción Patrimonial Los Cerezos-Bellavista busca preservar una zona que ha sido denominada como patrimonial debido a su representatividad de la historia de la comuna, ya que fue construida por las empresas textiles existentes en ese entonces.