Representantes de la Alcaldía y la directiva e integrantes del mencionado Club, celebraron el homenaje en vida de dos destacados miembros.
Una emotiva ceremonia se desarrolló el pasado domingo en las dependencias del Club de Rayuela de Las Dalias de Tomé para celebrar el descubrimiento de dos placas en honor a dos integrantes de la Institución.
Se trata de Pedro Barrientos Mora y de Fernando Arias Arias, dos destacados representantes de Las Dalias. Su destacada participación y proactiva actitud en la organización, les mereció el honor de que las dos canchas sean bautizadas con sus nombres. Barrientos en la Cancha Nº1 y Arias en la Cancha Nº2.
Por otra parte, varios miembros fueron premiados en diferentes categorías: Mejores Participantes, Mejor Compañero, Trayectoria, por mencionar algunas.
José Bello Salgado, Presidente desde el año 2011 del Club fundado el 6 de junio de 1972, resaltó la importancia de estos premios y, sobre todo, de destacar a las personas cuando aún pueden disfrutar del reconocimiento, “Yo como presidente de la institución me siento muy emocionado porque reconocer en vida a personas que lo han entregado todo, eso nos hace más fuertes para seguir trabajando por esta institución”, dijo.
Bello además, tuvo sinceras palabras de gratitud por la gestión realizada por el Municipio Tomecino. “ (…) agradecerle la presencia de las autoridades, sobre todo de la señora alcaldesa, porque ella se comprometió y los compromisos ella los cumple. Eso es para mí y para toda mi institución solo es agradecer, agradecer y agradecer”.
Luego de realizada la ceremonia, se dio paso a las competencias de Rayuela, en la que destacó la participación de la única miembro femenina de la Institución, la señora María Rodríguez.