La cantante nacional fue el plato fuerte de la jornada especialmente dedicada al día de San Valentín. También estuvo la doble de Amaya Montero, el cantante local José Henríquez y el ballet Los Líderes.
Una inolvidable jornada fue la que pudieron disfrutar la noche del 14 de febrero todos los enamorados de la comuna de Tomé y lo anterior dice relación con la actividad que realizó el municipio en la plaza y que contó con la participación de la cantante nacional, Daniela Castillo, la doble de Amaya Montero, el cantante local José Henríquez y el ballet Los Líderes.
Desde las 21,30 horas, quienes llegaron a la Plaza de Armas, pudieron presenciar la presentación de estos artistas, quienes hicieron vibrar a la comuna con sus canciones, la mayoría de ellas dedicadas al amor.
La conducción estuvo a cargo de Armando Vega y esta actividad se inserta en la serie de panoramas veraniegos impulsados desde la alianza estratégica que se logró entre la Ilustre Municipalidad de Tomé y la Cámara de Comercio local.
“Muy cariñoso el público y la verdad es que le tengo mucho cariño a este lugar”, dijo Daniela Castillo luego de culminar su presentación. La artista recordó que la última vez que estuvo en la zona fue al día siguiente del 27/F. “Veo a Tomé mucho más repuesto y espero que poco a poco se olvide ese día tan trágico”, reflexionó la cantante.