Gastronomía típica, juegos costumbristas, productos agrícolas y una diversidad de actividades se desarrollaron en el encuentro de tradiciones chilenas.
Un excelente día soleado acompañó a la comunidad de Coroney este sábado 23 de febrero en el Gran Encuentro Campesino 2013 del sector.
Pasado el mediodía tuvo lugar la inauguración del evento que revivió las tradiciones chilenas y que durante todo el día recibió centenares de visitantes provenientes de distintos puntos de la región.
La fiesta, organizada por la Ilustre Municipalidad de Tomé y la Junta de Vecinos de Coroney, tuvo por fin fomentar la economía del sector para potenciarlo como foco turístico y futuro centro de muchas otras actividades a realizar en el futuro, tal como señaló Horacio Hernández, Jefe de Turismo de la comuna.
Maribel Jara Lineros, Presidenta de la Junta de Vecinos, agradeció las gestiones realizadas por la Alcaldesa, la sra. Ivonne Rivas Ortiz, y por darles la oportunidad de desarrollar puestos de trabajo a su emprendedora comunidad.
Sin duda otra buena gestión que apunta al mejoramiento de Tomé.