En el área de la recuperación de barrios y mantención de espacios públicos a cargo de la Dirección de Operaciones, seis proyectos podrán ser ejecutados en lo que resta del año por un monto de 340 millones 708 mil pesos.
Estos son instalación de baranda peatonal entre las calles Enrique Molina con Ignacio Carrera y en calle Dagnino en Cerro Estanque. A ello se le sumará el mejoramiento del área verde en calle Las Praderas, la construcción de senda peatonal en el Vivero Municipal y la reposición de tablones más trabajos en albañearía en el Estadio Municipal.
También se aprobó en Concejo, la compra de un equipo topográfico geodésico que será utilizado por profesionales del Municipio para realizar mediciones de precisión en diferentes áreas, lo que aumentará de 8 a 16 topografías al mes.
Por último, en la misma instancia, se aceptó la modificación presupuestaria de redistribución de recursos desde Indap al Municipio, para contratar a un especialista en enología y apoyar a los productores viñateros de Prodesal.