<div><span style="font-size: 10pt;">La alcaldesa Ivonne Rivas y los concejales Humberto Quezada, Jonathan Hidalgo, Ruth Acuña y José Fuentealba, entregaron un reconocimiento a 15 mujeres destacadas en distintos ámbitos. </span></div>
Cerca de las 21,00 horas de este lunes partió la ceremonia en la que la Ilustre Municipalidad de Tomé conmemoró el Día Internacional de la Mujer. El evento contó con la participación del dúo nacional La Sociedad y la presentación del cantautor Cristóbal. En la ocasión, la alcaldesa Ivonne Rivas y los concejales Humberto Quezada, Jonathan Hidalgo, Ruth Acuña y José Fuentealba, entregaron un reconocimiento a 15 mujeres destacadas en distintos ámbitos.
La jornada partió precisamente con la entrega de esta distinción. En el ámbito dirigencial fueron reconocidas María Soto Cancino, Violeta Cartes Pérez y María Osorio Letelier, en Educación; Carol Casanueva Villarroel, en Salud; Cecilia Medina Guzmán, Deportes; Liusmires Valenzuela Reyes, Cultura; Amanda Binimelis Lerzundi, Fomento; Jeanette Meza Hermosilla, Yasna Soto Saavedra y Alejandra Ramos Núñez, Municipal; Rosa Bustos Urra, Trabajo a la Comunidad; Gladys Seguel Benavides, Adulta Mayor; Gladys de las Nieves Fuentes Fuentes, Voluntariado; Ana Oviedo y Comercial; Ana María Fierro Torres.
Luego de esta emotiva condecoración, vino el turno de la presentación de Cristóbal. Con sus éxitos encendió la noche y se llevó todos los aplausos del público. Luego de su paso por el escenario, en el que agradeció al público y al municipio por la acogida, dio el paso para el plato fuerte de la noche.
La Sociedad inició sin mayores preámbulos su show y los éxitos que los han acompañado por más de dos décadas fueron coreadas por las más de 2 mil personas que llegaron hasta calle Maipú, lugar en el que se montó el escenario. El show fue dedicado a las mujeres y los músicos se dieron espacio para interactuar con el público. La noche acabó con todo el público cantando la conocida Nada Quedará, uno de los hits más recordados del dúo nacional.