<div style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium;"><span style="font-family: Arial, Verdana; font-size: small;">El mediodía de este domingo se celebró esta liturgia en honor a un nuevo aniversario de la independencia de Chile, en la parroquia Cristo Rey del barrio textil. </span></div>
El mediodía de este domingo, la alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas Ortiz, participó de la Misa Criolla que se llevó adelante el pasado domingo en la Parroquia Cristo Rey del sector de Bellavista. Esta liturgia marcó los inicios de las celebraciones de Fiestas Patrias en el barrio textil y fue una instancia de oración y reflexión acerca de los destinos de nuestro país.
Además de la primera autoridad de Tomé, participó de esta eucaristía el concejal de nuestra comuna, José Fuentealba Pardo.
El mensaje de esta Misa Criolla estuvo centrado en los desafíos de nuestra patria a 204 años de vida independiente, así como la visión de la Iglesia Católica para una patria más justa y unida, en la que el diálogo prima para resolver las grandes encrucijadas.
La alcaldesa Ivonne Rivas expresó que “es muy relevante que en estas fiestas patrias nos tomemos un momento para reflexionar sobre los destinos de nuestro país, justo como ha ocurrido este domingo en la parroquia Cristo Rey de Bellavista. El construir una patria más justa es tarea de todos y en estas fechas tan importantes debemos tener claro ese horizonte”.