<div style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium;"><span style="font-family: Arial, Verdana; font-size: small;">Unas tres mil personas llegaron hasta el gimnasio de nuestra comuna, lugar en el que la Ilustre Municipalidad de Tomé realizó esta importante celebración. </span></div>
La Ilustre Municipalidad de Tomé celebró a lo gran del Día del Niño y este año, la apuesta fue el Circo Blue Star, espectáculo que convocó a más de tres mil personas en el gimnasio municipal. Este espectáculo se realizó la tarde del pasado sábado y los asistentes pudieron disfrutar de un show de primer nivel.
El espectáculo partió a contar de las 15,30 horas. Miles de niños y niñas llegaron a las dependencias del recinto deportivo para ser parte de esta celebración que tradicionalmente realiza la Ilustre Municipalidad de Tomé, pero que este año contó con la apuesta de traer un espectáculo de carácter circense.
Según comentó Claudia Cuadra, directora de Desarrollo Comunitario, unidad encargada de la actividad, “la alcaldesa Ivonne Rivas nos solicitó buscar algo novedoso y bueno para nuestros niños y por eso, nuestro municipio tomó la decisión de llevar adelante esta actividad que fue muy aplaudida por las familias y las miles de personas que llegaron al gimnasio”.
El espectáculo contó con trapecismo, pruebas de equilibrio, divertidos espectáculos protagonizados por payasos y toda la magia y la alegría del circo. Los niños y niñas disfrutaron del espectáculo y de todo el cariño de nuestro municipio, firme defensor y promotor de los derechos universales de niños, niñas y adolescentes.