<div><span style="font-size: 10pt;">Este domingo salieron rumbo a Alto Hospicio, dos camiones municipales de la Dirección de Obras, con los enseres donados por nuestros vecinos. Alcaldesa Ivonne Rivas sostuvo que “estamos muy felices porque nuestra comuna demostró una vez estar a la altura y ser solidaria”.</span></div>
8 toneladas de ayuda para las familias que lo están pasando mal en el Norte de nuestro país se logró reunir en la campaña solidaria organizada desde el municipio y en la que colaboraron miles de vecinos de nuestra comuna. Gracias a la campaña solidaria, el pasado domingo pudieron salir desde nuestro gimnasio municipal dos camiones de la Dirección de Obras, los que se espera que lleguen a destino este miércoles.
La alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz manifestó que “estamos muy contentos, puesto que nuestra comuna demostró estar a la altura de las circunstancias y quedó también en evidencia que los tomecinos somos solidarios. Era importante realizar este gesto, puesto que cuando lo pasamos mal en el pasado, tuvimos una mano amiga que nos ayudó a levantarnos”.
Cabe destacar que mientras se desarrollaba la campaña solidaria para ir en apoyo del Norte, surgió la emergencia de los incendios en Valparaíso y gracias a la buena voluntad de nuestros vecinos, pudimos también enviar 2 toneladas de ayuda a la Quinta Región.