<div style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium;"><span style="font-family: Arial, Verdana; font-size: small;">Vecinos y personal municipal dieron vida a esta iniciativa impulsada por la Cruz Roja y por la Ilustre Municipalidad de Tomé.</span></div>
El pasado sábado, Juntas de Vecinos de Bellavista, así como funcionarios del municipio de Tomé y la Cruz Roja Internacional, desarrollaron una inédita jornada de limpieza en el mencionado sector. La alcaldesa Ivonne Rivas manifestó que esta actividad tuvo su génesis en una coordinación que se realizó con la Junta de Vecinos de Los Tilos.
A nombre del municipio, se hizo cargo del operativo la Oficina Municipal de Emergencias, puesto que además de las limpiezas en calles y lugares visibles del sector, se cuidó que puntos sensibles recibieran tratamientos para evitar futuros problemas que pusieron en riesgo a la población.
De esta forma, durante la mañana del sábado, los vecinos estuvieron limpiando su sector, mientras camiones de aseo recogían chatarra que había sido sacada de las casas. Se calcula que del lugar se pudo retirar unos 20 metros cúbicos de desechos.
La alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz manifestó que “nosotros, como municipio, estaremos siempre apoyando estas iniciativas ciudadanas. Estas coordinaciones las realizamos luego de sostener una reunión con la Junta de Vecinos de Los Tilos y la Cruz Roja. Agradecemos por cierto a esta institución por el excelente trabajo que ha desarrollado en el lugar”.