Alcalde subrogante Félix Quiroga Fierro, junto a profesionales de la Secretaria de Planificación y de la Dirección de Aseo, Ornato y Medio Ambiente del Municipio, participaron en asamblea informativa sobre instalación de vertedero en Curaco Alto.
En la instancia, convocada por la mesa de trabajo en contra de esta intervención conformada por dirigentes y dirigentas de las juntas vecinales de Rafael y sus alrededores, los asistentes manifestaron su preocupación e incertidumbre por este proyecto.
Desde la actual administración, encabezada por la alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz, se dispondrá de todo lo necesario para impedir esta iniciativa que pone en peligro la flora y fauna de este sector rural, con acciones enmarcadas en el Programa de Gobierno Comunal sobre el cuidado de nuestros entornos naturales.
Participaron los concejales Felipe Romero Pedreros y Álex Ávila Neira, el diputado Félix González Gatica, el senador Gastón Saavedra Chandía y el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Gonzalo Reyes.