<font face="Arial, Verdana" size="2"> Una excelente noticia para los vecinos y vecinas de Punta de Parra se conoció esta semana. La localidad tendrá definitivamente alcantarillado y pavimentación, puesto que el pasado 19 de noviembre. La Municipalidad de Tomé obtuvo la aprobación por parte del Ministerio de Desarrollo Social del Proyecto de Mejoramiento de Barrios, PMB, de dicho sector.</font>
La Ejecución de este proyecto implicará una inversión de 1.468 millones de pesos para la construcción de redes de aguas servidas, obras de aguas lluvias y pavimentaciones, beneficiando a 167 familias con uniones domiciliarias y 31 familias con casetas sanitarias, con lo que se cumple un compromiso asumido con la comunidad y los dirigentes del sector. El alcalde de la comuna, Eduardo Aguilera Aguilera, manifestó su alegría por esta noticia indicando que “esto era algo que venimos trabajando desde hace tiempo y como lo señalé muchas veces, los pasos estaban bastante avanzados, al igual como los PMB de otros sectores, por ejemplo el de Miramar que ya está en proceso de licitación”, y agregó que “es una profunda satisfacción para el quipo municipal que está a cargo, pero especialmente para los vecinos y vecinas del sector. Estoy muy contento por ellos”.
Este proyecto sin duda constituye un mejoramiento de las condiciones de Punta de Parra, que pone especial énfasis en una mejor calidad de vida para sus familias.