<div><span style="font-size: 10pt;">Los dirigentes del Comité de Adelanto sostuvieron una reunión con Ivonne Rivas, con el fin de trabajar distintas soluciones para problemas que los aquejan. Participaron de este encuentro profesionales de Obras y de la Secpla, así como el director de Educación Municipal.</span></div>
Este martes, la alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas, sostuvo una reunión con los vecinos del sector El Libertador con el fin de buscar una serie de mejoras para ese sector.
Según dio a conocer la jefa comunal tomecina, en esta cita se abordaron distintas materias, por lo que participaron de la instancia, profesionales de la Dirección de Obras y de la Secpla, además de los directores de Aseo y Educación Municipal, Nicanor Hinojosa y José Antonio Iturra, respectivamente.
Entre las problemáticas que se abordaron, estuvo el futuro de la Escuela Irene Frei, cuyas dependencias se emplazan en el lugar. Según señalaron los dirigentes, esta instalación ha generado distintas molestias entre los vecinos. Por lo mismo, la alcaldesa respondió que en este tema hay que definir qué se hará con la escuela, tarea que le encomendó al DEM.
Otras de las inquietudes presentadas por los dirigentes fue la reinstalación de las defensas de las calles, así como también de algunos pasamanos en el sector, así como estabilizado para algunas de las calles señaladas por los vecinos.
También, solicitaron algunas medidas que permitieran un mejor aseo en El Libertador, a lo que el municipio respondió que se realizaría un trabajo en conjunto con los vecinos.