<div style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium;"><span style="font-family: Arial, Verdana; font-size: small;">El mediodía de este martes, Ivonne Rivas Ortiz acompañó a la directiva de la agrupación que busca solución habitacional a las dependencias del Servicio de Vivienda y Urbanismo, donde se acordó impulsar una mesa de trabajo en busca de una solución definitiva</span></div>
Una de las principales preocupaciones de la administración encabezada por la alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz es la de trabajar por la vivienda para los vecinos de Tomé. Es por lo mismo que la jefa comunal de la ciudad turística acompañó el mediodía de este martes a la directiva del Comité Habitacional La Antena a una audiencia con el director del Serviu, Eloy Grandón.
Esta organización cuenta con 131 familias que han postulado ya dos veces para conseguir el proyecto y el subsidio que les permita materializar el sueño de la casa propia, pero sin haber tenido éxito. La situación fue expuesta al director del Serviu, quien propuso una mesa de trabajo en función de brindar una solución definitiva a la asignación de subsidios.
Pese a que el Comité está calificado como hábil, lo que indica que tuvo una selección previa, en la administración anterior no se logró avanzar con este trámite fundamental, por lo que urgen en el presente trabajar rápidamente para buscar el mejor camino.
La alcaldesa Ivonne Rivas dijo tras la reunión en la que se acordó tomar las acciones descritas que “agradecemos al director del Serviu por su disposición para comenzar este trabajo y principalmente por la voluntad de establecer una mesa comunal de vivienda y de esta forma buscar solución para quienes llevan largo tiempo esperando”.