<div style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium;"><span style="font-size: 13.3333330154419px; font-family: Arial, Verdana;">Este martes, Ivonne Rivas Ortiz, junto a Jonathan Hidalgo y Óscar Canto, asistieron a la validación de los convenios de Agua Potable Rural y Pavimentación de Caminos Básicos en el Gobierno Regional, instancia presidida por el ministro Alberto Undurraga y el intendente Rodrigo Díaz. </span></div>
La alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz, junto a los concejales Jonathan Hidalgo y Óscar Canto, participó este martes del hito de firma de los convenios de programación para la ejecución de proyectos de Agua Potable Rural (APR) y caminos básicos para la Región del Biobío. Ambos proyectos, constituyen una inversión de más de 67 mil millones de pesos, beneficiando a más de 40 mil personas en la Región del Bío Bío.
Esta ceremonia, que fue encabezada por el ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga y el intendente Rodrigo Díaz, se desarrolló en el salón O´Higgins de la Intendencia y participaron también alcaldes y parlamentarios de la Región del Bío Bío.
La alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz sostuvo que “estamos muy contentos con este convenio de programación que nos permitirá beneficiar a cientos de familias de nuestro sector rural, que han tenido que esperar por agua potable y por caminos dignos”.
En ese sentido, la primera autoridad valoró “el compromiso del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet con nuestros vecinos y el tremendo trabajo que hemos podido desarrollar con nuestros parlamentarios Marcelo Chávez, quien nos ayudó en la gestión de estos proyectos y Alejandro Navarro, quien nos acompañó hoy, junto a nuestros concejales, a una reunión de trabajo con el ministro posterior a la firma del convenio”.