<div style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium;"><span style="font-family: Arial, Verdana; font-size: small;">Ivonne Rivas se reunió la tarde de este jueves con Dámaris Hernández, con quien abordó distintas materias en miras a proteger los derechos de los consumidores. </span></div>
La alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas Ortiz, se reunió la tarde de este jueves con Dámaris Hernández, directora regional del Servicio Nacional del Consumidor. En esta cita, las autoridades abordaron distintas materias en miras a la protección de los derechos del consumidor y también se conversó sobre la oficina presente en nuestra comuna, la que ha sido bien evaluada por el gobierno.
Las nuevas políticas en relación a la protección de los consumidores, el trabajo en red que realiza el Sernac y la vinculación entre este organismo y el municipio fueron parte de los temas que abordaron las autoridades en la reunión que se realizó en las dependencias de la Ilustre Municipalidad de Tomé.
La alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz destacó que “estamos muy conformes con las autoridades del gobierno. Han visitado nuestra comuna y se han mostrado muy dispuestas a trabajar con este municipio y esperamos que ese espíritu se mantenga para lograr grandes beneficios para nuestra comuna”.
La autoridad subrayó que “en el caso del Sernac, es mucho lo que podemos avanzar para impedir que los consumidores vean vulnerados sus derechos. En el Chile que queremos construir y en la ciudad por la que estamos trabajando, el respeto es fundamental”.