<div style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium;"><span style="font-size: 13.3333330154419px; font-family: Arial, Verdana;">Ivonne Rivas Ortiz y la superiora subrogante de las Hijas de la Caridad, Rosana Cartes, abordaron el interés del municipio de contar con el paño que colinda con el Hogar de Ancianos Villa Nazaret, para construir allí un futuro Cecosf. </span></div>
La alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas Ortiz, sostuvo una reunión en Santiago con Rosana Cartes, superiora subrogante de la Congregación Hijas de la Caridad, con el fin de expresar la voluntad del municipio de obtener el terreno que colinda con el Hogar de Ancianos Villa Nazaret, en el sector de California y desarrollar allí un relevante proyecto.
La primera autoridad de Tomé explicó que “nosotros tenemos adjudicados tres Centros Comunitarios de Salud Familiar y uno de ellos está destinado para los vecinos del sector de California. Es por eso que hemos estado analizando distintas posibilidades de terrenos y el que colinda con la obra de las Hijas de la Caridad es una de ellas”.
Ivonne Rivas agradeció “la buena voluntad de las hermanas, de recibirnos y de abrirse a la posibilidad de llegar a un acuerdo que beneficie a la comunidad que necesita de este Cecosf. Esperamos llegar a buen puerto con este proyecto”.