<div><span style="font-size: 10pt;">La organización comunal, que funciona en la sede parroquial y en la casa de la cultura, congrega a 19 personas, en su mayoría adultos mayores.</span></div>
La alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas, asistió este lunes a la conmemoración del segundo aniversario de la Agrupación Cultural Coral Tomé. Se trata de una agrupación que funciona al alero de la Iglesia Católica y que congrega en el presente a 19 personas, en su mayoría adultos mayores.
Este coro, funciona en la sede parroquial y en la Casa de la Cultura. Realizan sus presentaciones en la Parroquia de Bellavista y muy prontamente lo harán en Nuestra Señora de la Candelaria de Tomé.
Sus miembros, destacaron la presencia de la alcaldesa Ivonne Rivas en la conmemoración de este aniversario, sobre todo porque la jefa comunal amadrinó este grupo.
Señalaron además que entre sus presentaciones más célebres estuvo una desarrollada en la Parroquia El Sagrario de Concepción, en presencia de monseñor Fernando Chomali.