<div><span style="font-size: 10pt;">El servicio de acción de gracias se desarrolló este domingo en el templo del Ejército Evangélico de Chile en Tomé. Asistieron el intendente Víctor Lobos y otras autoridades.</span></div>
A las 11,00 horas de este domingo, inició el Tedeum Evangélico en la comuna de Tomé. Este servicio de acción de gracias fue convocado por el Concilio de Pastores de las Iglesias Evangélicas de Tomé y se realizó en el templo del Ejército Evangélico de Chile de la ciudad turística. Entre los invitados especiales estuvo la alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz y el intendente Víctor Lobos del Fierro. Asistieron también los diputados que representan a la comuna.
Según indicaron los organizadores del Tedeum, el principal objetivo era orar, tanto por la patria, como por las autoridades sin sesgo de color político. Los pastores a cargo de llevar adelante esta solemne ceremonia reflexionaron en torno a los 203 años de vida independiente de Chile y los desafíos que debe enfrentar nuestra nación desde el punto de vista de la Iglesia Evangélica.
El principal mensaje fue trabajar por el desarrollo y el crecimiento de Chile siempre tomando en cuenta las enseñanzas del evangelio y el mensaje de Jesucristo.
El acto se dividió en lecturas bíblicas, oraciones por la patria y las autoridades, así como una bendición final para todos los asistentes.